dimecres, 30 de juny del 2010

Mas info del torneo

Bueno, a dia de hoy (un poco tarde si, pero... que hi farem, las cosas nunca salen como estan previstas) os pongo los ultimos detalles del torneo.

El horario empezara a las 10:15 para empezar las rondas a las 11:00. Haremos un parada para comer alrededor de las 14:00 de una hora o un poco mas. Seguiremos con las rondas y el top y terminara como maximo a las 19:00, haremos entrega de premios y nos iremos.

Importantisimo, que nadie se olvide de traer la decklist hecha y bien hecha, para evitar penalizaciones.

El torneo es oficial, reportado con COSSY y puntua para la Licayu.

El tema transporte. El autobus C-22 que lleva al lugar pasa cada hora, a las 9:35 y 10:35. En serio, que la subida es mortal y muuuy larga. Los trenes de vuelta pasan cada media hora a las :10 y las :40. Personalmente, estare en Clot-Arago a las 9:10, por si alguien quiere apuntarse.

Los premios.

1º 80 euros de subvencion para el viaje a Toledo y/o vales para gastar en la Maquina del Temps + Inscripcion pagada para el torneo de Toledo + plaza para la final de la Licayu + Trofeo hecho por Juan Nuet

2º 40 euros de subvencion para el viaje a Toledo y/o vales para gastar en la Maquina del Temps + Inscripcion pagada para el torneo de Toledo

3º-8º 1 Gold Series 3 + Sobres a repartir (dependiendo de la cantidad de jugadores)

Miraremos de sortear algo, dependiendo del numero final de jugadores.

Por si a alguien le parecen pocos premios, recuerda que por cada inscripcion de 7 euros, 2 van destinados a la final de la Licayu.

Diria que no me dejo nada, si no, ya ire actualizando. Os esperamos el sabado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada